Mejores momentos para lanzar campaña con regalos promocionales

los mejores momentos para lanzar una campaña con regalos promocionales

Los regalos promocionales, dentro de una campaña de marketing de incentivos, siempre han sido considerados como una situación única en la que se ofertan condiciones especiales y en la que los clientes tienen la ocasión de acceder a un producto o servicio a menor coste o con algún regalo publicitario que incentive la venta. El debate está en si se está "malcriando" a los usuarios pero lo cierto es que la competencia es muy alta y los incentivos, comprados en webs como Bonoincentivo.com, son absolutamente necesarios.

Estas campañas de incentivo, ¿cuándo llevarlas a cabo? En realidad, siempre es un buen momento para "cuidar" a tus clientes potenciales pero sí que es una realidad que hay ciertos momentos en que el contexto ayuda a hacer algo especial. En momentos señalados del año hay más probabilidades de generar más impacto en ventas y aumentar el ROI de la campaña de marketing.

Estos momentos que se producen cada año son:

Navidad

Son las fechas más especiales del año, también hay mucha competencia promocional pero hacer algo en navidad es "casi" obligado por le temática de los anuncios y porque hay más gasto en las familias.

Día del Padre/Día de la Madre

Son días muy fáciles para inventar alguna campaña que encaje bien y llame la atención. Los padres y madres también agradecen un detalle en estas fechas.

San Valentín

El día de los enamorados también genera gastos y ventas en nuestra sociedad. Sobre todos los chicos están atentos a no "decepcionar" a su pareja, por lo tanto, las campañas de incentivo tienen mayores opciones de ser interceptadas.

Día del Trabajador

También es una fecha indicada para incentivar a los trabajadores a concederse un premio por todo el trabajo duro que llevan a cabo durante todo el año.

Día de la Mujer

Tampoco puede faltar el día en que se rinde tributo a la mujer. Alguna campaña en clave femenina siempre es una buena opción.

1er día de primavera

En estas fechas el ánimo de la gente sube y como consecuencia el consumo también.

Estas son algunas de las fechas más interesantes, pero también existe la opción de buscar otras fechas importantes de forma personalizada como pueden ser los cumpleaños. A los clientes les gusta que se acuerden de ellos aunque sea por fines comerciales.

¿Nos hemos dejado alguna fecha interesante para una campaña de incentivos?

New Call-to-action

Deja un comentario