Formas efectivas de utilizar los regalos promocionales para empresas

formas efectivas de utilizar los regalos promocionales para empresas

Muchas empresas tienen el debate interno de utilizar regalos promocionales para empresas o no. Las cifras de mercado que se mueven en el sector hacen pensar que tienen una gran utilidad para la empresa que hace la inversión en esta dirección. Los "supuestos" problemas vienen por dos motivos muy concretos:

- No tienen claros los objetivos que quieren asumir con la ayuda de estos regalos promocionales.

- Se desconocen todas las vías posibles para hacer un buen uso de los regalos de empresa.

Si intentamos resolver la segunda cuestión, nos encontraremos con que hay cuatro formas efectivas de hacer uso de los regalos promocionales para empresas, todas ellas están 100% disponibles en bonoincentivo.com:

Conocer mejor los gustos de tus clientes

Saber qué regalarles es un paso más para familiarizarte con sus prioridades y conocer de primera mano qué valoran realmente. En muchas ocasiones, testeando este tipo de cosas pueden haber sorpresas positivas.

Incentivar tus campañas de marketing

Las ofertas comerciales, en épocas bajas de venta o para diferenciarse de la competencia, necesitan un empujón. Estos incentivos pueden hacer subir la ratio de conversión de una campaña promocional y a la vez, el índice de satisfacción y fidelidad de un cliente en una primera compra. Estos son detalles que el cliente de valora y no deberían pasarse por alto.

Construir un sistema de incentivos para equipos comerciales

Cualquier comercial siempre dirá que no necesita objetivos de final de año para dar el 100% dentro de una empresa. Sin embargo, la realidad es muy diferente y, aunque sea de forma inconsciente, las personas de ventas quieren y necesitan sentirse premiadas por un buen trabajo.

Ofrecer un servicio más en un punto de venta

Todos estos bonos y promociones también son útiles para un comercio que quiere dinamizar las ventas en su local. Incluso se pueden usar como un componente de venta cruzada. Los comerciantes habilidosos tienen con ello un elemento efectivo para aumentar la denominada "venta impulsiva".

Sin duda, estos métodos han sido probados en multitud de ocasiones, por empresas de distintos sectores y con dos denominadores comunes:

- El aumento de ventas.

- El incremento de la satisfacción de los clientes.

New Call-to-action

 

Deja un comentario