Cómo elaborar con éxito una política de regalos de empresa

cómo elaborar con éxito una política de regalos de empresa

En bonoincentivo.com, hemos recopilado los siguientes consejos para llevar a cabo un campaña de marketing con regalos promocionales.

Objetivo del regalo de empresa

Si va a ser como incentivo de un equipo de ventas hay que marcar muy bien los términos de la entrega, por ejemplo. Si son para campañas de marketing será relevante el modo en que se establece la relación con el cliente por medio del regalo. Cada objetivo tiene su metodología, por lo tanto, hay que pararse a analizar para qué realmente se utiliza el regalo.

Evitar "cuellos de botella" en los plazos

¿Podrá ser todo el proceso fluido? Hay algún punto que se puede escapar del control de la empresa? Un cuello de botella es un punto en concreto que puede limitar la velocidad de todo el proceso. Por lo tanto, hay que evitarlos a toda costa. Los clientes son muy exigentes y quieren las cosas al momento. Como empresa, es tu obligación evitar esperas innecesarias.

No tener escenarios no contemplados

¿Tienes previtas todas las situaciones posibles? Hay veces que aparecen errores humanos, pero si se da al cliente toda la información se puede subsanar. En cambio, la desinformación es lo que pone más nervioso al implicado. Previsión y planificación son tus armas para no dar una falsa sensación de desorganización.

Publicar toda la información posible

El manejo de situaciones de conflicto se lleva a cabo mejor si la persona de la empresa que se encarga puede respaldarse en cualquier tipo de información publicada. Si la información está pública, la política de regalos aporta un punto de transparencia crucial para la máxima satisfacción de los clientes que han confiado en el incentivo.

¿Opinas que es necesario marcar una política de actuación con los regalos de empresa?

New Call-to-action

Deja un comentario